Posteado por en

Proyecto de Geolocalización y Virtualización Isla El Hierro

El Hierro pronto será la primera Isla 100% geolocalizada. El Hierro 100% a la vista de todos.


 

El dia 14/07/2014 se ha dado inicio a la implementación del proyecto GeoHotel llevado a cabo por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro y Ashotel. El Hierro se podría convertir en la primera isla 100% virtualizada.

Los medios se hacen eco. Es un proyecto pionero, único.

EUROPA PRESS | Valverde. “El proyecto Gehotel pretende colaborar en el posicionamiento de la Isla como destino turístico en Internet y en distintas redes sociales, de forma que el turista puede ver el lugar qué quiere visitar antes de llegar a El Hierro.” “El consejero destacó que Gehotel “supondrá un salto cualitativo y una gran oportunidad para que El Hierro se abra turísticamente al mundo, toda vez que, en una actividad ampliamente globalizada, la geolocalización es un elemento clave para potenciarla”. Para Alpidio Armas, el proyecto “pone en relieve la excelente convivencia de las nuevas tecnologías en el marco de un destino natural”, y dijo que la implantación de redes inteligentes en El Hierro “es uno de los objetivos propuestos para fortalecer y promocionar este destino turístico”.

CANARIAS7.es | EFE | Valverde. “Durante el encuentro con los medios informativos, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha explicado que esta iniciativa forma parte del programa de reactivación económica, dotado con 500.000 euros, diseñado para El Hierro en colaboración con el Cabildo, los ayuntamientos y representantes de la isla en el Parlamento de Canarias. ” la isla ganará “gran visibilidad turística, ya que la posicionará en el gran escaparate internacional en el que se ha convertido Internet”. “Señaló que la implantación de redes inteligentes en El Hierro es uno de los objetivos propuestos para fortalecer y promocionar este destino turístico y recordó que un ejemplo de ello ha sido el convertirse en la primera isla del mundo free wifi.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *