Quienes Somos

Queremos darle la bienvenida a nuestra página y a nuestros alojamientos en la Isla de El Hierro.

Alrededor de 1997 recibimos a nuestro primer huésped. Durante todos estos años nos hemos nutrido de experiencia ofreciendo una estancia vacacional en nuestras casas de calidad y confort en la isla de El Hierro, Islas Canarias, Isla Meridiano O.

Nos hemos querido diferenciar y hemos asumido la misión que nuestros huéspedes reciben un trato cercano, y que encuentren su estancia en nuestras casas apacibles y cálidas. Por ello nos hemos esmerado en cada detalle en la decoración y trato.

Nuestra empresa es familiar y de tradición herreña.

Ofrecemos casas rurales, alojamiento de turismo en un medio rural y apartamentos en alquiler para largas o cortas estancias para el disfrute de una estancia vacacional con calidad y confort.

Cuidamos de cada detalle y les damos a nuestros clientes y huéspedes un servicio con la excelencia que en nuestra trayectoria nos caracteriza.

Nuestros huéspedes nos han dejado escritas sus vivencias y deseamos destacar entre muchas un sentir común en todos ellos:

el-hierro-2014 (1)

“Cuando llegan piensan que hay poco que ver, nuestra Isla de El Hierro, es la más pequeña de las Islas Canarias, piensan que en pocos días pueden recorrerla y descubrirla y al marcharse dicen que tendrán que volver porque no lo han podido ver todo y han quedado con ganas de mas”

Hemos recopilado datos de los años de experiencia y de las anécdotas de nuestros huéspedes, y ese es el origen por la cual queremos darnos a conocer a través de esta página web no solo para ofrecer nuestros alojamientos de alquiler en nuestra hermosa isla de El Hierro sino para dar a conocer su esencia que la hace una isla única e inolvidable.

Disfruta de tus vacaciones.

Escápate a nuestra hermosa Isla, la mas pequeña de Canarias, la Isla de El Hierro, la Isla del Meridiano O.

Escoge nuestras casas para una estancia de confort y calidad. Haz que tus vacaciones sean inolvidables, como las haz planificado

 Bienvenido a nuestra Isla de El Hierro!

Y esperamos poder recibirle en nuestra casa! 

Maria de Los Reyes Espinosa

Propietaria y herreña